viernes, 1 de marzo de 2013

¿Qué pasa los días festivos?

¡Hola de nuevo!

Ayer, aquí en Andalucía, fue día festivo.
Lo que me lleva a acordarme de otro punto que me parece interesante destacar: ¿Qué pasa los días festivos? (En día festivo quedan englobados también los fines de semana).

Pues los días festivos, en mi opinión dependen de que se ofrece. Me explico. Creo, que lo mejor es trabajar duro durante la semana para poder permitirte el lujo de descansar el fin de semana o cualquier día festivo. Ahora bien, que el descanso no se convierta en una obligación. Salir a dar una vuelta, ir al cine, a hacer cualquier deporte... despeja, estar tirado en el sofá, no. Para qué perder el tiempo, para estar tirando en el sofá o delante de la tele mejor aprovechar unas horas de PFC, que nunca vendrán mal, ya que por muy organizado que esté todo, el final siempre será agobiante...

En definitiva, tomate el día libre si vas a hacer algo interesante o productivo, que las dos, tres o cuatro últimas semanas no vas a poder permitírtelo. Aunque para no hacer nada, mejor trabajar en el PFC.

Como muchas veces me ha dicho mi padre: "Si a la mañana siguiente no te arrepientes, es que no has hecho nada malo". Así que cuando decidáis no dedicarle tiempo al PFC que sea para divertiros y conscientes de ello, que no hay nada peor que el remordimiento porque se te escape el día sin hacer nada.

Hasta aquí la reflexión de hoy mientras sigo buscando entre mis revistas para hacer después una búsqueda más extensa en internet y la biblioteca de la escuela.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario