jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo criterio de publicación

¡Hola!

Esta entrada no tiene nada que ver con el PFC, pero me gustaría deciros que esta es la primera de las nuevas entradas en "diferido". Las iré escribiendo, como antes, según me vaya acordando de fallos que cometí o cosas que no llegué a hacer, pero las entradas se publicarán solo los lunes y jueves. ¿Por qué? Porque me lo ha recomendado un amigo que entiende de esto más que yo y me fío de su criterio. Me dijo que así, quien lea el blog sabrá con seguridad que esos días hay entrada y no como hasta ahora, que publico según me llega la inspiración. ¿Por qué lunes y jueves? Porque me parece interesante que sea al principio de la semana y antes de la llegada del fin de semana. ¿La hora de publicación? A primera hora de la mañana. A las 8:00 se habrá publicado la última de las entradas, si es que hay más de una.

Esto supone también un reto para mí, ahora me las tengo que ingeniar para como mínimo publicar dos entradas a la semana, a ver como termina esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario