lunes, 4 de marzo de 2013

Constancia ante todo

¡Hola!

Parece que la frecuencia de las entradas decae un poco, pero ha sido fin de semana y el trabajo que estoy haciendo ahora no da para muchas entradas y consejos más. Como mucho puedo deciros que durante este primer período de búsqueda me he encargado de conseguir un rollo de papel diapost, que para mi gusto es con lo que más cómodo se trabaja. No olvidemos que el trabajo tiene que comenzar en el papel y no tirarse al ordenador como loco.

A lo que he dedicado estos días es a repasar todas las revistas que tengo en casa, para ver en cuál encuentro un proyecto que pueda serme útil y la verdad es que he encontrado varios. Estos días ampliaré la información sobre ellos gracias a internet y, si no quedara contento con ello, a los libros de la biblioteca.

Me gustaría dejaros aquí otro consejillo: cuando busquéis información sobre el tema, en mi caso museos, no limitéis la búsqueda a museos. En mi caso concreto está a las afueras y tiene un alto componente de espacio público, así que todos los temas de espacio público o edificios con amplio espacio público también me sirven. Solo me encuentro con un problemilla, la mayoría de los edificios que se publican suelen ser grandes edificios y el mío es un museo pequeño. Interpolaré la solución como pueda.

Y la verdad, hoy no sé que más contar ni puedo decir cuando será la próxima entrada, sigo trabajando aunque parezca que cunde poco.

Lo importante es ser constante en el trabajo, aunque pueda parecer que está cundiendo poco el día de mañana dará sus frutos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario