jueves, 13 de junio de 2013

Última consulta

¡Hola!

La verdad es que escribo esta entrada porque la última consulta fue bien.

El tema de las veredas y su ámbito de protección no paraba de rondarme la cabeza, así que fui a ver a la profesora de urbanismo del tribunal. Si suspendiese no me gustaría que fuese por no haber preguntado.

Si en la última entrada os decía que tenía miedo de lo que pudiese decirme el profesor de proyectos sobre el espacio público, lo que me dijesen sobre la vereda podría destrozar el proyecto.

Pero todo lo contrario, lo que me sugirió, fue, que si ya estaba encajado el proyecto, que dijese en la memoria que se propondrá un trazado alternativo para las veredas. Además, que no preocupara por trazarlo, que eso sería tema de estudio por otra parte, pero no para el PFC. Así que más que contento tras a ver hecho la consulta.

Como ya os dije en alguna entrada anterior, preguntad, no se pierde nada. Yo por mi parte lo tenía claro, todo lo que hiciese lo iba a justificar como mejor me pareciese, pero ahora sé que la justificación es acorde con el tribunal y, además, todo sea dicho, la solución que me ha dado mejora la estructura.

Pues lo dicho, armaros de valor y preguntad.

Ahora, ya si que sí... ¡Hasta el día de la entrega!


No hay comentarios:

Publicar un comentario