lunes, 25 de febrero de 2013

Presentación

¡Hola a todos!

Hoy comienzo este blog, que intentaré desarrollar hasta que entregue por segunda vez el PFC (Proyecto Fin de Carrera, por si queda algún despistado que no sepa que significa). Hace a penas un mes lo entregué por primera vez, obviamente sin resultados positivos.

Pues bien, el propósito del blog no es otro que esta vez intentar hacer las cosas bien. Con esto pretendo intentar no olvidarme de ninguno de los errores que cometí en el desarrollo de la primera entrega, para no volver a cometerlos y, de paso, ayudar al que pueda.

Van un par de párrafos y todavía ni he dicho en que consiste el PFC, se trata de un museo arqueológico para Osuna. Como la elección de la ubicación va a seguir siendo la misma, todos los temas urbanísticos no se van a ver reflejados en el blog.

Bueno, pues aquí dejo mi primer consejo: no empecéis a meter mano sin haber estudiado varios edificios del tema a desarrollar. No dos o tres, varios. En mi caso los próximos días me voy a dedicar a buscar y estudiar (ubicaciones, relaciones con el entorno, programas, distribuciones, relaciones interiores...) museos, en la medida de lo posible con alta componente arqueológica. La otra vez me conformé con un par de ellos y sin estudiarlos a fondo, primer error.

Pues hasta aquí mi estreno en el mundo de los blogs, el próximo día más.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, creo que te va a venir genial pasarte una semana o dos estudiando a fondo proyectos parecidos al tuyo.

    ResponderEliminar