martes, 26 de febrero de 2013

Aprovecha todo momento, por corto que sea.

¡Hola!

Parece que de momento esto anda, ¡dos entradas en dos días! A ver hasta cuándo se puede seguir este ritmo.

Hoy os dejo un pequeño resumen de lo que fue el PFC entregado el pasado Enero.


También hoy, que por suerte o por desgracia, no tengo la mañana libre por motivos personales me vienen a la mente dos cosas que creo hice mal la otra vez:

1º. Cuando os hagáis un calendario, hacedlo de forma realista, el primero que yo hice tenía muy buena pinta, pero no cumplí casi ninguno de los plazos... Al final, una bola que sólo conseguí salvar gracias a compañeros que me ofrecieron su ayuda de forma altruista (¡Y vaya si trabajaron! - a ellos, de nuevo, ¡GRACIAS!). Una de las cosas que más me fastidian de haber suspendido, es que no voy a poder ayudarlos del mismo modo cuando llegue Junio y vayan a entregar algunos o todos ellos.

2º. Todo tiempo es útil, por pequeño que sea. Yo antes si me quedaban media hora o una hora libre pensaba, "bah, no me da a dar tiempo a hacer nada", craso error. Posiblemente el peor que cometí.

Para no volver a caer en esos dos errores aquí estoy, que me tengo que ir ya, pero por lo menos un primer buen ratito le he sacado a la mañana de organización y búsqueda de información. Si Dios quiere, a final de la mañana tendré tiempo para dedicar otro rato.

El aprovechar o no estos pequeños ratos son los que os harán cumplir o no el calendario que os propongáis.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario