miércoles, 26 de junio de 2013

¡Y llegó el día de la entrega!

¡Hola!

Pues eso, ayer por fin fue día de entrega. Como os podréis imaginar, la entrada llega hoy porque antes no me ha dado tiempo a tenerla preparada y ayer no pensaba volver a tocar el ordenador en una temporada.

Pero como suele decirse, lo prometido es deuda. Así que aquí tenéis los planos de esta entrega. Son A1 reducidos a A3, por cuestión de tamaño de los archivos.

Esta vez, de los 15 planos a los que estamos limitados decidí quedarme en 14, con ellos creo que ya se respondía a todas las cuestiones que hay que presentar en el PFC.

@luilosbor
01_Situación

@luilosbor
02_Intenciones

@luilosbor
03_Planta Baja

@luilosbor
04_Planta Sótano

@luilosbor
05_Acabados

@luilosbor
06_Estructura_1

@luilosbor
07_Estructura_2

@luilosbor
08_Sección Constructiva_1

@luilosbor
09_Sección Constructiva_2

@luilosbor
10_Elec., Ilum., Teleco.

@luilosbor
11_Suministro AFS/ACS

@luilosbor
12_Saneamiento

@luilosbor
13_Climatización

@luilosbor
14_PCI

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que esta vez si sea lo suficientemente decente como para obtener el aprobado. Ya solo queda esperar la nota, en principio hasta el 16 de Julio. Así que por ahí escribiré un post con la nota.

Pero hoy no me gustaría despedirme sin dar las gracias a todos aquellos que me han vuelto a estar apoyando y ayudando estos 5 meses. Como no, a Belén y a mis padres que no les haya importado que siga siendo una persona sin beneficios 5 meses más (esperemos que la cosa cambie a partir de ahora) y por las puyas de presión que iban soltando de vez en cuando, unos más que otros, para que siguiera. A mis compañeros de la escuela por aconsejarme durante todo el proceso del proyecto y ayudarme los últimos días con el trabajo que me desbordaba. A mis amigos y familiares por los ánimos cada vez que me veían. A todos aquellos que me ayudaron la primera vez y que esta segunda por un motivo y otro no han podido. A vosotros, lectores del blog, ya os he dicho que escribirlo me ayudaba, pero el ver que seguía aumentando visitas, es lo que me animaba a seguir escribiendollo. Y esta vez, en especial, a la academia A+D (http://amasdformacion.wix.com/amasd), en cuyo intensivo de instalaciones no sólo deje muchas cosas resueltas, sino que además me hizo ver todo lo que me quedaba por hacer y en cierto modo me obligó a cerrar el básico, principal problema que tuve con la primera entrega. A todos ellos ¡GRACIAS!

Bueno, no le doy más vueltas, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Felicidades Luis, no había visto todos los planos pero es una entrega fantástica.

    Me encanta el primero, el de ubicación

    ResponderEliminar
  2. Para un completo lego en materia de alzados, estructuras y demás jerga de "arquitortura", como un servidor, tu proyecto tiene una pinta espectacular. Me gusta mucho Luis, se aprecia que te lo has currado un montón. Ahora a relajarse y disfrutar un poco del verano antes de volver a la carga con nuevos proyectos. Un abrazo!
    Antonio Leal.

    ResponderEliminar